Almohadas de Memory Foam, ¿En realidad mejoran tu forma de dormir?

A menudo, las personas consideran que no dormir bien es normal, pero ese no es el caso. No es necesario que te sientas cansado durante el día porque con una almohada de espuma viscoelástica comenzarás a sentir una mejora en la forma en que duermes y en la forma en que te sientes a medida que avanzas en la vida diaria. Comprender qué es la espuma viscoelástica y cómo puede ayudarte a mejorar su calidad de vida y de sueño significa descubrir la mejor solución para ti.

Hecha de poliuretano y otros materiales destinados a mejorar el nivel de viscosidad, la espuma viscoelástica o Memory Foam es densa y muy flexible. Inicialmente diseñada por la NASA para proteger a los astronautas de la fuerza G detectada durante su ascensión, el programa espacial nunca la puso en práctica. Después de extensas pruebas, se insertó espuma viscoelástica en el campo de la medicina para ayudar a los pacientes a lidiar con úlceras por presión o encamados. Como resultado de la inflación del gasto del artículo, la espuma viscoelástica no fue ampliamente reconocida; sin embargo, la capacidad de producir espuma de la misma calidad por menos precio ha llevado a la espuma viscoelástica al centro de atención. La espuma viscoelástica, que ahora se utiliza con frecuencia en la producción de colchones y sistemas de apoyo para la espalda, se está convirtiendo en uno de los pioneros en las principales soluciones médicas para el dolor de espalda, la fatiga muscular y el apoyo postural.

Un excelente ejemplo de una almohada de espuma viscoelástica es la almohada Memory Cool Max. La almohada Memory Cool Max es una almohada de contorno sólido que está diseñada para adaptarse a la cabeza, el cuello y los hombros de una persona, proporcionando una alineación espinal correcta durante toda la noche. Una vez que tu cabeza toque la superficie lisa de la almohada, te asegurarás de tener un descanso nocturno tranquilo: la espuma sensible al calor y a la presión reacciona a tu peso y temperatura corporal, adaptándose a la forma exacta de tu cuerpo sin importar tu posición preferida para dormir.

Con almohadas normales, la incomodidad y el dolor muscular son síntomas de una alineación espinal incorrecta. Las almohadas estándar apenas tienen el diseño estructurado y ergonómicamente correcto que se necesita para asegurar una alineación correcta de la columna, lo que hace que los músculos se tensen para restaurar una posición adecuada de la columna mientras descansas. La sobrecorrección de la columna vertebral puede provocar una torsión interminable e intensa en los brazos, hombros, cuello y espalda, que puede eliminarse con la almohada adecuada.

Con tecnología de espuma viscoelástica de primera calidad, la almohada Memory Cool Max te ayudará a redistribuir tu peso corporal de forma natural y eficaz, reduciendo la presión sobre la piel y ayudando a la circulación. Con las almohadas regulares, la presión espinal es causada por un aplanamiento gradual de la curva natural y puede causar dolor y fatiga. También como una almohada de apoyo para el cuello, los contornos de la almohada actúan como una base para la línea natural de tu cuello y alejan la presión del cuello.

Creada para reducir la tensión que puede distorsionar la columna vertebral y para fomentar una postura correcta para dormir durante la noche, la almohada Memory Cool Max asegura que podrás dormir cómodamente y despertarte sintiéndote rejuvenecido para el día que tienes por delante.

Carrito de compra